Este sábado, Tucumán recibió 48.720 dosis de Moderna, las cuales estarán destinadas a continuar con la inmunización en adolescentes. En la recepción en el depósito central del Siprosa, estuvo el gobernador Osvaldo Jaldo junto a ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.

“Hoy sábado el Ministerio de Salud Pública sigue trabajando; en esta oportunidad con la llegada de más vacunas a la provincia para continuar reforzando el stock que ya tenemos, lo que nos parece importante para continuar protegiendo a la población. Esto lo podemos seguir haciendo gracias a la gestión del ministro de Salud, doctor Luis Medina Ruiz”, resaltó el gobernador.

Luego agregó que, “el personal de salud viene trabajando muy fuerte, dedicándole tiempo y fuerza, por lo que sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos”.

“Les queremos recordar a todos que deben completar sus esquemas de vacunación, que la provincia cuenta con todas las vacunas para que todos puedan hacerlo y estar cubiertos en un 100%”, añadió. Por último agregó que, “esto quiere decir que la gente está concientizada y el Estado provincial está presente en todos los centros sanitarios para brindar Salud Pública de calidad”.