Una mujer quiso pasar marihuana para su hermano detenido en un paquete de galletas y fue descubierta

Ocurrió en la comisaría de La Florida.

Efectivos de la Comisaría La Florida evitaron que una mujer pasara siete gramos de marihuana que tenía ocultos en un paquete de galletas y que pretendía entregarle a su hermano, quien se encuentra preso en esa dependencia acusado en una causa de homicidio.

En el momento de la requisa de los elementos que iba a entregarle a su hermano, la mujer, de 30 años, tenía en sus manos un paquete de galletas surtidas. Al palpar el paquete, uno de los uniformados advirtió una parte blanda que despertó sospechas. Así, con la presencia de testigos, descubrieron que entre las galletas había dos envoltorios transparentes con trozos de marihuana. Inmediatamente dieron intervención al personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas Este. Una vez que realizaron la prueba de campo, los efectivos constataron que los envoltorios contenían siete gramos de marihuana.

Por ello, secuestraron la sustancia que fue puesta a disposición del Juzgado Federal de turno por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

En tanto, el accionar policial fue supervisado por el jefe de la Comisaría La Florida, Comisario Daniel Sotelo.

Temas Relacionados