En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre, el Frente Juntos por el Cambio también tendrá interna en Tucumán, al igual que el Frente de Todos. En los comicios competirán tres listas.

Una de las listas será “Juntos para Construir”, encabezada por el intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro como precandidato a senador, acompañado por su esposa la diputada Beatriz Ávila, en segundo término. Para la nómina de precandidatos a diputados se postula Ramiro Beti, actual concejal de la ciudad de Concepción y Paula Quiles de Salazar (referente del PRO).

La otra lista que competirá en la interna tendrá como primer precandidato a senador al diputado José Cano y en segundo lugar a Sandra Manzone, actual concejala de la capital provincial. La senadora Silvia Elías de Pérez encabezará la lista a diputados, acompañada por el legislador Alberto Colombres Garmendia.

La tercera lista tendrá como precandidatos a senadores al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, y a Indiana María Mendilaharzu, en segundo lugar, y se postularon para ocupar las bancas en diputados el intendente de Concepción Roberto Sánchez y Paula Omodeo.