La tragedia enlutó a una familia de la localidad de Los Arroyos en el Departamento Alberdi al sur tucumano. Tres de sus integrantes murieron en cuatro días luego de infectarse con el coronavirus.

El primero en perder la vida luego de luchar contra el virus fue Isaías, el hijo del matrimonio, quien falleció el pasado miércoles. Así comenzó el flagelo de la familia Mangiafigo de Los Arroyos.

El sábado, había fallecido Lucy Toledo, madre del joven y esposa de Don Juan Mangiafigo, quien luego de permanecer internado varios días como consecuencia del covid-19, murió el domingo. Fernando, el otro hijo del matrimonio es el único que se encuentra a salvo y sufriendo las irreparables perdidas.

El pueblo se encuentra consternado por la difícil situación. ”Al pueblo lo envuelve un frío viento dejándonos con el alma destrozadas; nos invade la tristeza y un gran silencio. Sin palabras para las familias, solo pedir a Dios que le dé fortaleza a Fernando”, comentó una vecina al medio local Info Aguilares.

“Estamos todos consternados, el pueblo se hunde en un gran dolor; estamos despidiendo una gran familia luchadora y trabajadora”, expresó otra vecina.