El Grupo Budeguer, que tiene como su creador al conocido industrial Juan Budeguer, dio inicio a la 90° zafra del Ingenio Leales, con la tradicional misa y bendición de frutos que marcan el comienzo de una nueva etapa para la actividad azucarera en nuestra provincia. Estuvieron varias autoridades provinciales, legisladores e invitados especiales.
El ministro de Gobierno, Regino Amado estuvo en representación del gobernador Osvaldo Jaldo, y señaló que " quise estar presente para agradecer la continuidad de una industria que, con esfuerzo, innovación y compromiso, se mantiene como una de las principales generadoras de empleo y desarrollo en Tucumán.
El grupo Budeguer, con presencia no solo en Tucumán, sino también en Jujuy, Mendoza y en el exterior, apuesta al crecimiento sostenido y a la incorporación de tecnología de punta, con maquinaria autónoma y personal altamente capacitado, lo que le permite competir a escala global". Continuó señalando que “desde el Gobierno provincial reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando codo a codo con el sector privado. Esta articulación estratégica, promovida por nuestro gobernador, potencia las capacidades de nuestras industrias, multiplica las oportunidades de empleo y abre nuevas puertas al mundo para la producción tucumana”.
Participaron del acto el secretario de Producción, Eduardo Castro ; los legisladores Roque Argañaraz y Walter Herrera y otras autoridades.
