Avanza el torneo Clausura “Pepe Mattalias” del rugby tucumano. Este fin de semana se jugó la tercera fecha del certamen de primera división. Se encuentra muy parejo y todos los equipos tienen la posibilidad de avanzar a la siguiente clasificación a falta de dos fechas.

Por la Zona 1 Natación y Gimnasia derrotó con lo justo, y con un penal en el último segundo, a Lawn Tennis, por 31-28, para quedar solo en lo más alto de las posiciones, con 9 puntos, pero seguido de cerca por los “Benjamines” y Lince. Los “Grises”, precisamente, cayeron en Concepción ante Huirapuca, por 38-31.

Por la Zona 2 la lucha está más pareja y con varios equipos disputándose la punta, por ahora en poder de Universitario y Los Tarcos, con 10 unidades, escoltados solo con un punto de ventaja por Tucumán Rugby, tras los resultados registrados este fin de semena: los “Rojos” le ganaron el clásico a la “U” por apenas un puntito (22-21), triunfo conseguido en Ojo de Agua con un penal en el último segundo. Mientras que el equipo “verdinegro” cosechó una cómoda victoria sobre Cardenales, por 57-17.

Posiciones

  • ZONA 1
  1. Natación y Gimnasia 9
  2. Lawn Tennis 5
  3. Lince RC 5
  4. Jockey Club 4
  5. Huirapuca 4
  • ZONA 2
  1. Universitario 10
  2. Los Tarcos 10
  3. Tucumán Rugby 9
  4. Cardenales 0
  5. Aguará Guazú 0