La Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT), ha completado con éxito la obra de empalme y derivación del acueducto del Río Loro en Planta Muñecas, un proyecto clave para mejorar la provisión de agua en San Miguel de Tucumán. La obra, iniciada a pedido del gobernador Osvaldo Jaldo, busca resolver problemas de suministro de agua en el cuadrante del centro de la ciudad, beneficiando a los vecinos de las avenidas Francisco de Aguirre, Juan B. Justo, Roca y Ejército del Norte.
Durante toda la jornada del viernes, los técnicos de la SAT realizarán trabajos de fiscalización y ajustes finales para garantizar un mejor servicio a los usuarios. La finalización de esta obra es un paso importante para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad, asegurando un suministro de agua más confiable y eficiente.
Los avances en la obra fueron supervisados por el presidente de la SAT, Marcelo Caponio, el Vicepresidente arquitecto Carlos Gallac, el gerente de Operaciones, Hugo Paliza, el gerente de obras, Sergio Leales, el gerente de producción Iván Buseck, la jefa de planeamiento Graciela Peralta y el jefe de operaciones, Guillermo Polano.