El intendente de Concepción y precandidato a Diputado Nacional Roberto Sánchez, emitió su voto y habló sobre sus sensaciones al afrontar esta campaña electoral junto a Mariano Campero.

“Estoy muy contento, emocionado porque hoy estamos en este proceso eleccionario, conjuntamente con Mariano, en donde somos candidatos de nuestra provincia por primera vez y todos los tucumanos que están en condiciones de votar pueden hacerlo. Es un momento histórico para nosotros”, dijo el intendente de la “Perla del Sur”.

“Estamos en contacto con los distintos lugares de votación. Siempre hay un pequeño reacomodamiento, algunas piedras también volaron. Ese hecho es lamentable, pero bueno, ahora ya se está votando”, dijo. Luego agregó que, “nos están sacando los votos de los cuartos oscuros. Pero los estamos reponiendo. Tenemos fiscales en todas las mesas”.

“Ahora, esperar los resultados. Tenemos mesas testigos en toda la provincia, llegarán primero nuestros datos de los fiscales y después esperar los datos oficiales. Algunos lugares en donde solo quiere firmar el presidente, pequeños inconvenientes que ya se van solucionando”, manifestó.

“Hay que ir votar. Sabemos que hay largas colas, pero nos ha tocado un lindo día. Convocamos a los tucumanos a que asistan a las escuelas y podamos cambiar el destino de la argentina”, cerró.