Este martes San Martín de Tucumán celebrará sus 112 años de historia, y desde la comisión directiva del club dieron a conocer una serie de actividades a través de las cuales los hinchas podrán celebrar junto al club de sus amores.

En la previa del inicio de la celebración, el Santo se medirá con Agropecuario en un partido clave de cara a sus aspiraciones para conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Luego del partido, se presentarán un show de luces, espectáculos en vivo con artistas que son hinchas de la institución y al término, se lanzarán fuegos artificiales.

El martes 2 desde las 9.30, se hará una ofrenda floral en la Plaza San Martín. A las 10.30, se le brindará un homenaje al primer presidente de la institución en el Cementerio del Oeste. Por último, desde las 17 en el estadio, se llevarán a cabo sorteos, juegos y la jornada contará con bandas en vivo y una muestra de camisetas.

Además, los hinchas y dirigentes diseñaron un logo en conmemoración del los 112 años del club. Este logo quieren que se difunda y lo usen todos los simpatizantes el día de su cumpleaños.

Diseño del escudo del Santo para el festejo de sus 112 aniversario.