Una pelea entre vecinos terminó a los tiros en barrio Once: hay tres heridos
La Policía debió desplegar varias divisiones para controlar un enfrentamiento entre dos grupos de unas 30 personas en calle Roque Quintana al 1200.


Una gresca entre dos grupos de una treintena de personas escaló a niveles de violencia inusitados en la noche del domingo, dejando un saldo de tres heridos de bala y un hombre detenido con un arma de fuego que resultó ser una réplica.
El confuso episodio se desató minutos antes de la medianoche en calle Roque Quintana al 1200, cuando un llamado de emergencia alertó a la Comisaría Seccional Once sobre un conflicto vecinal que ya había escalado a una verdadera batalla campal. Al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con un escenario que excedía su capacidad de respuesta inmediata: cerca de treinta personas divididas en dos bandos se enfrentaban entre sí en plena vía pública.
Ante la magnitud del enfrentamiento, la dependencia policial solicitó refuerzos, que no demoraron en llegar. Personal de la División Patrulla Motorizada Capital, el Grupo GEAM y la División Operaciones Motorizadas Tucumán (DOMT) se sumó al operativo para lograr controlar la situación.

El resultado de la gresca dejó tres personas heridas por disparos de arma de fuego, que debieron ser trasladadas a los hospitales Centro de Salud y Ángel C. Padilla para recibir atención médica. En paralelo, los uniformados lograron reducir a un hombre que se encontraba fuera de sí y que portaba una pistola a la vista. Tras una pericia posterior, se determinó que se trataba de una réplica, que fue secuestrada como evidencia.
La investigación quedó en manos de la Policía, que continúa con las pesquisas para esclarecer el origen de los disparos y dar con los responsables de las heridas registradas.