El principal referente del Peronismo Verdadero, vicegobernador de la provincia y precandidato a Diputado Nacional en estas PASO, Osvaldo Jaldo emitió su voto luego de las 9 de la mañana en la escuela Mitre de la ciudad de Trancas.

El presidente de la Legislatura se mostró optimista con relación al comicios y auguró una fiesta de la democracia con una amplia participación de los tucumanos en las urnas.

Que esta fiesta de la democracia sea una posibilidad para elegir libremente a sus representantes en las urnas a través del voto, y seguramente marcará una tendencia política electoral a futuro”, manifestó Jaldo a la salida del establecimiento.

“Vemos que las fuerzas políticas de la provincia van a las urnas para definir sus candidatos para las elecciones de noviembre. Destacamos y felicitamos a todas las autoridades de mesa que están haciendo cumplir los protocolos en cada establecimiento”, sostuvo.

“Todos han tenido la oportunidad de participar y no tengo más que palabras de agradecimientos. Espero que todo se desarrolle con normalidad, porque esta es una verdadera fiesta de la democracia, una fiesta del pueblo”, cerró.