A poco más de una semana para las PASO 2021, los candidatos siguen recorriendo los rincones de la provincia. En este caso, Osvaldo Jaldo visitó los Valles tucumanos y realizó fuertes declaraciones contra el gobernador Juan Manzur.

Es momento de ponerle un freno al gobernador Juan Manzur. Hace tiempo que vengo viendo una ambición desmedida en el gobernador, cuando tiempo atrás me pidió modificar la Constitución Provincial para ser reelecto, a lo que me negué rotundamente”, dijo Jaldo. Luego agregó que, “sin dudas esto llevó a una fractura en nuestro espacio político en el que estamos dirimiendo elecciones internas como corresponde en la vida democrática, porque dar la discusión en una interna es parte de respetar las instituciones”.

“Ayer con profunda tristeza veíamos cómo el gobernador quiere avanzar sobre las instituciones de nuestra provincia por vía de los hechos, de manera ilegítima, ilegal y anti democrática como lo sucedido con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Legislatura en su afán de apropiarse de ellas. Esto confirma una vez más lo que le vengo diciendo a los tucumanos, ahora es el momento de frenar a Manzur frenemos el daño que nos está causando a los tucumanos, frenemos la pobreza, frenemos la desocupación, frenemos la inseguridad”, aseveró.

Luego agregó que, “nada es casualidad, todo tiene que ver con todo. Desde el Peronismo Verdadero decidimos no permitir que esto siga avanzando y ponerle un freno a Manzur porque esta ambición desmedida no comulga con nuestra doctrina. El peronismo más allá de sus errores y aciertos siempre fue un espacio plural, democrático, con objetivos claros de trabajar por el más necesitado y por una provincia mejor”, manifestó.

“Queridos tucumanos los hechos están a la vista, es mi compromiso frenar esta locura, es mi compromiso frenar a Manzur”, concluyó.

Junto a Jaldo estuvieron presentes los legisladores Jorge Yapura Astorga, Regino Amado, Tulio Caponio, el intendente Aldo Salomón los concejales locales Sonia Saavedra, Jéssica Yapura Astorga y Juan Carlos Rivadeneira. Los ediles Juan Ruiz Moreno de Monteros y Miguel Robledo de Famaillá.