El gobernador de la provincia, Juan Manzur, participó de un encuentro de mujeres en Los Gutiérrez, Alderetes en la tarde del viernes.

Allí realizó fuertes declaraciones sobre los dichos del vicegobernador Osvaldo Jaldo, que aseguró que el mandatario pretende modificar la Constitución provincial con el objetivo de poder alcanzar su tercer mandato consecutivo.

“Tenemos una difícil elección. Por ahí hay un sector que dice ´No a la reforma de la Constitución, no vote la reforma…¡No hay reforma de la Constitución! Se eligen candidatos a senadores y diputados, quieren engañar y mentir”, aseveró el gobernador a la vez que instó a los referentes “sigamos hablando con la verdad, compañeras y compañeros, mirando hacia adelante”.

El gobernador participó de un encuentro de mujeres en Los GutiérrezTwitter: @JuanManzurOK

“Macri se fue y esta pandemia, con la vacuna, también se va a ir. Y, ahí empezaremos con todos nuestros sueños a redoblar los esfuerzos mirando hacia adelante. ¡Lo mejor está por venir!”, cerró con optimismo.

Acompañaron a Manzur los precandiadtos a senadores y diputados del Frente de Todos lista Lealtad Peronista: Rossana Chahla, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. Además, estuvieron el legislador Armando “Cacho” Cortalezzi, concejalas de Banda del Río Salí, concejales de Alderetes, delegados comunales y dirigentes peronistas del este tucumano.