A menos de cinco días para las elecciones legislativas, los diferentes espacios políticos comenzaron con sus cierres de campaña. En ese marco, visitó la provincia el exsenador nacional, Miguel Ángel Pichetto para mostrar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio en Tucumán.
Realizó una conferencia de prensa junto a Germán Alfaro y Roberto Sánchez y se mostró crítico con el jefe de gabinete de la nación, Juan Manzur y destacó el trabajo de la oposición en la provincia, al tiempo que considera que habrá un gran caudal de votos para sus candidatos.
“No ha habido grandes cambios ni ha modificado las expectativas; yo diría que la gestión de Juan Manzur, más allá de su voluntarismo y levantarse temprano, no modificó las variables de crisis, decadencia y pérdida de confianza. Manzur está del lado de una propuesta del kirchnerismo que tiene una fuerte pérdida de credibilidad”, sentenció Pichetto.
Luego agregó que, “estamos ante un gobierno trabado, que se encuentra en constante crisis. Sus problemas son políticos y económicos en gran escala”.
Con relación a los comicios del próximo domingo manifestó que “hay altas expectativas y es una realidad que los candidatos de Tucumán van a ocupar las bancas tanto el Congreso como en el Senado”.