Este sábado el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, recorrió el nodo itinerante que se encuentra en la villa turística de Tafí del Valle con el tráiler de la Caja Popular de Ahorros. Allí habló sobre la importancia de la vacunación en el marco de la tercera ola de contagios de coronavirus.

La vacuna es la mejor herramienta para evitar una enfermedad grave y el barbijo para evitar el contagio”, comenzó diciendo el profesional de la salud.

“Estamos con muchos casos y sabemos que para que no sean graves necesitamos que la población este vacunada. Cuando más cerca de la gente estamos, en este caso en las villas turísticas, vemos que se acercan para colocarse la tercera dosis que es muy importante tenerla para esta variante Ómicron que está circulando. Hasta el momento llevan más de 50 dosis colocadas en el día”, remarcó.

En tanto, recordó que el Ministerio de Salud Pública dispuso nodos de vacunación en toda la provincia: “Vamos a ir llevando la vacuna a todos los lugares, por lo que les pedimos que se hagan un tiempo y se acerquen para recibirla ya que es la mejor herramienta con la que contamos en esta pandemia”, cerró.