El gobernador de la provincia, Juan Manzur participó de un multitudinario acto en el Club Marapa en la ciudad de Alberdi junto a los precandidatos de Lealtad Peronista de cara a las próximas elecciones el próximo 12 de septiembre.

Estuvieron presentes los precandidatos Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, Alejandro Melo, Elia Fernández y Sandra Figueroa. También acompañó el dirigente Luis “Pato” Campos, referentes gremiales, de movimientos sociales, militantes y vecinos del sur de la provincia.

“Estoy contento, la dirigencia del peronismo de Alberdi está toda junta y está aquí. Los viejos nos enseñaron y nos decían ‘el peronismo unido jamás será vencido’. Y hoy estamos todos acá, como no voy a estar contento y feliz”, comenzó diciendo el gobernador.

Manzur participó en un masivo acto en Alberdi.Twitter: @JuanManzurOK

“Hoy vengo acá con los candidatos, hombres y mujeres, gente buena y sana, trabajadora, gente probada, que tiene mucho trabajo y militancia encima, con entrega y vocación de servicio. Ellos sí van a asumir y están afrontando una elección tremenda en un momento difícil”, remarcó Manzur. “Me voy con esta alegría de saber que en los momentos más difíciles, el pueblo y el peronismo de Alberdi estuvo unido y hoy está a la par del gobernador de la provincia”.