Durante la mañana de este martes, el gobernador de la provincia, Juan Manzur estuvo en la ciudad de Aguilares para hacer entrega de la Tarjeta Alimentar. Allí habló sobre el avance del plan de vacunación e hizo referencia al compromiso del peronismo para con los tucumanos.

“Nos agarró esta pandemia y se paralizó todo. Tuvimos que salir a cuidar a nuestra gente con algunas restricciones, no teníamos más opciones y era lo que se estaba haciendo en el mundo entero. Nosotros nunca nos quedamos de brazos cruzados, el Gobierno siguió trabajando permanentemente para cuidar a la gente más vulnerable”, dijo Manzur.

En ese contexto, Manzur recalcó que “nuestro presidente de la Nación, Alberto Fernández, hizo todo lo posible para que veamos a diario la llegada de aviones con vacunas para todos los argentinos”. Y Agregó que “nosotros no decimos malas palabras, nosotros compramos y recibimos vacunas para curar. A eso nos dedicamos”.

Sobre el trabajo llevado adelante por el personal de la salud durante la pandemia, el gobernador aseguró que: “esta dirigencia se pone de pie para aplaudir a todas las enfermeras y médicos, a los que nos cuidan en los hospitales y en las terapias, a todos los que están salvando vidas y duplicaron el esfuerzo para vacunarnos”.

Agregó además que, “gracias a ellos y a la vacunación, hoy las criaturas han vuelto a la escuela. Por eso, también hay que agradecer a las maestras y profesores por su esfuerzo y entrega para recibirlos. Queremos que nuestra gente está sana, tenga educación y trabajo, eso es lo que buscamos los peronistas hace más de 70 años”, manifestó.

Estamos en la etapa final y no voy a frenar hasta que cada tucumano tenga su vacuna para que estén protegidos. Este es el compromiso”, cerró el mandatario.