A diez día de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, junto a los precandidatos de Lealtad Peronista participaron en un multitudinario acto en Tafí del Valle.

“Me tocaron momentos difíciles, vine muchas veces a los Valles y nunca lo hice con las manos vacías, venía a los vacunatorios y Caliva me decía que me quede tranquilo porque se vacuna a todos los vecinos”, comenzó diciendo Manzur en su discurso.

Manzur participó en un acto en los Valles.Twitter: @JuanManzurOk

Luego agregó que, “verlos a ustedes me produce mucha alegría, gracias al enorme trabajo que viene realizando la ministra Rossana Chahla, también al diputado Pablo Yedlin, quien trabajó junto a Alberto Fernández para comprar las vacunas”.

El 12 de septiembre tenemos una elección muy importante, ya que definimos nuestro futuro. Cuando eso sucede, los candidatos somos todos y yo soy el jefe de campaña, para estar a la par de cada dirigente”, aseveró Manzur.

“Tenemos que salir adelante y construir futuro, siempre con afecto cariño y con lealtad. Mi compromiso es trabajar todos los días para que la gente esté cada vez mejor”, cerró el gobernador.