El gobernador de la provincia, Juan Manzur encabezó el acto de cierre de campaña de Lealtad Peronista de en Banda del Río Salí, ante 45 mil personas, de acuerdo a lo mencionado por el mandatario en su alocución.

“Es una fiesta lo que está viviendo el peronismo del este. Quiero construir futuro para Tucumán, se construye así, con respecto, cariño, amor, eso representamos, veo compañeros y compañeras de todo el este, es el este que quiero, la provincia que sueño, pujante, con entusiasmo y alegría”, aseguró el gobernador.

Manzur cerró la campaña de Lealtad Peronista en Banda del Río Salí.Twitter: @JuanManzurOK.
Manzur cerró la campaña de Lealtad Peronista en Banda del Río Salí.Twitter: @JuanManzurOK.

Vamos a construir un futuro mejor, el Tucumán que sueño, donde todos los días se instalen fábricas, industrias, vengan empresas, el Tucumán con trabajo es el que queremos”, añadió.

Cerró diciendo que, “después de ver lo que estoy viendo, siento que es la antesala del triunfo del peronismo del domingo. Miren el afecto y la alegría, los quiero mucho, voy a redoblar el esfuerzo y trabajar todos los días”.

Estuvo acompañado por los precandidatos a senadores Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y los diputados Rossana Chahla, Alejandro Melo, Jorge Leal, Inés Gramajo y Andrés Galván.