Lules: murió el empleado municipal que se encontraba internado luego del accidente de este viernes

Ambos trabajadores que perdieron la vida, se encontraban cortando maleza con un tractor cuando perdieron el control de la maquina.

Esta es la zona en la que ocurrió la tragedia de los empleados municipales en Lules.
Esta es la zona en la que ocurrió la tragedia de los empleados municipales en Lules. Foto: Mariana Herrera

Durante la jornada de este sábado, desde la Municipalidad de San Isidro de Lules confirmaron que, lamentablemente, falleció Lindor Ruiz, el trabajador municipal que permanecía internado en el Hospital Padilla en grave estado, luego del accidente de trabajo que sufrió en la jornada del viernes junto a su compañero Omar Antonio González, quien perdió la vida en el acto cuando recibieron múltiples cortes al intentar arreglar un tractor con el que estaban cortando maleza a la vera de la ruta 321 en aquella ciudad.

En la página de Facebook oficial del municipio, dieron a conocer la noticia: “Lamentamos profundamente informar el fallecimiento del Sr. Lindor Ruiz, empleado de la Municipalidad de Lules. Queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos en este momento tan difícil.

El Sr. Lindor Ruiz fue un miembro valioso de nuestro equipo y su partida deja un vacío en nuestra institución, al igual que el fallecimiento de su compañero Omar González. La desafortunada partida de ambos ha dejado consternada a toda la comunidad de Lules”.

Comunicado oficial de la Municipalidad de Lules.
Comunicado oficial de la Municipalidad de Lules. Foto: Facebook

Temas Relacionados