La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con representantes de diferentes cultos religiosos a fin de prorrogar la resolución que establece el funcionamiento de los cultos al 30% de su capacidad a partir del viernes 11 de junio.

Junto a la ministra estuvo Roxana Díaz, subsecretaria de Culto del Ministerio de Gobierno y Justicia. Además, participaron los párrocos  de la Iglesia Católica Apostólica Romana Orden Libanesa Maronita,  Charbel Chahine; Juan Alurralde, de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa; el rabino Salomón Nussbaum de la Kehila Tucumán; y  Héctor Benjamín Mohammad de la Asociación Cultural y Culto Panislámica.

“Creemos que para las próximas semanas se prorrogaría la resolución lo que permite a los cultos funcionar desde el 11 de junio con la capacidad del 30% de ocupación de cada templo”, dijo Díaz.

En ese sentido la titular la subsecretaria de Culto indicó: “hacemos extensivo a la comunidad un pedido de responsabilidad y cuidado estamos pasando un de los peores momentos de la pandemia. Es muy importa que las personas acompañen las medidas”.