Lastenia fue el punto de partida de un megaoperativo policial
Participaron móviles regionales, comisarías, Infantería, Patrulla Motorizada, Brigada de Investigaciones y unidades especiales.


La Unidad Regional Este puso en marcha este viernes por la tarde un megaoperativo de control y prevención en Lastenia, con el objetivo de reforzar la seguridad en distintos barrios del este tucumano.
El despliegue se realizó con la participación de móviles de la Unidad Regional Este, personal de comisarías, Infantería, Patrulla Motorizada, Brigada de Investigaciones y unidades especiales.
El jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Carlos Ruiz, explicó que el operativo forma parte de una planificación sostenida en materia de seguridad: “Continuamos con las políticas de seguridad implementadas por el Gobierno de Tucumán, a través del Ministerio de Seguridad, trabajando en base al análisis del delito”.
“En esta oportunidad implementamos un operativo de saturación con móviles de la U.R.E. y de las Unidades Especiales, junto con personal de las comisarías, Infantería, Patrulla Motorizada y Brigada de Investigaciones”.
También participaron el jefe de zona, el segundo jefe regional, el coordinador de zonas y la segunda jefa del Departamento de Operaciones Policiales: “El objetivo es llevar tranquilidad a los vecinos de la Banda del Río Salí, Lastenia, Alderetes, Ranchillos, Los Ralos, San Andrés y El Chañar”, concluyó Ruiz.