La semana arrancó con 3221 casos de coronavirus y cuatro fallecimientos en Tucumán
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 287.495 pacientes infectados.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia emitió el informe diario sobre la situación epidemiológica con relación a la pandemia de coronavirus.
Este sábado se reportaron 3221 nuevos casos de Covid-19 y hubo cuatro fallecimientos. De los cuales 276 PCR fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 14 por el privado. Mientras que 2.744 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 187 por el privado.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (1.555); Cruz Alta (465); Tafí Viejo (389); Lules (175); Yerba Buena (167); Chicligasta (93); Río Chico (93); La Cocha (59); Alberdi (54); Leales (51); Burruyacú (39); Tafí del Valle (22); Monteros (17); Famaillá (14); Graneros (11); Simoca (10); Trancas (7).
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 287.495 pacientes infectados, de los cuales 222.012 recibieron el alta médica.
Con relación a los pacientes fallecidos, desde el ministerio brindaron la siguiente información:
- Un hombre de 84 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.
- Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.
- Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.
- Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por COVID-19.