Lentamente va tomando forma la agenda deportiva en nuestra provincia, después de un año difícil. Mañana será el turno de la Reserva de Atlético Tucumán que citó a sus jugadores a las 9.

Previo a que esto suceda, el cuerpo técnico y los jugadores participaron de una charla sobre prevención y todo lo relacionado a la Covid 19. La misma se llevó a cabo en el estadio José Fierro y estuvo a cargo del Doctor Marcelo Montoya quien habló sobre todos los recaudos que hay que tomar.

Antes del comienzo, hablamos con Martín Anastacio, quién seguirá al frente como director técnico del plantel. “Estamos ansiosos y felices por la vuelta a las actividades con los chicos. De a poco vamos a ir superando todo esto que se vive sin dejar de lado los protocolos y recomendaciones”, expresó.

La tecnología fue protagonista en el marco de la pandemia y los formadores estuvieron al tanto de los jugadores gracias a las plataformas virtuales.

Buscamos la manera de estar cerca de los chicos y Zoom fue de mucha ayuda para lograrlo, seguimos el día a día y siempre hubo un contacto”, manifestó.

Foto: Sub comisión de Divisiones Formativas.

Cada año la lista de Reserva se va renovando y actualmente subieron 15 juveniles. La lista es de 30 y los que vienen de otras provincias se irán sumando entre lunes y martes.

El objetivo principal es trabajar para promover jugadores al plantel superior y, por supuesto, que estén a la altura de las circunstancias cuando el entrenador del primer equipo los necesite. Siempre la meta es formar profesionales para dotar al plantel superior de nuestra cantera”, finalizó.

Cuerpo técnico

Martín Anastacio estará acompañado por el ayudante de campo, Rubén Vega y los preparadores físicos Federico Quinteros y Cecilio Soria.