Clases de ballet libres y gratuitas en la provincia impartirá la bailarina tucumana del Teatro Colón, Milagros Ruiz, quien esta mañana visitó al gobernador Osvaldo Jaldo.
La artista señaló que " son mi forma de agradecer por todo lo que hace él y la provincia, por mí y por mi familia. Estamos siempre súper agradecidos y esto es como una forma de devolver en cierta forma todo lo que hacen por nosotros”.
Además, reflexionó sobre su inicio en el ballet, puntualizando que llegó al Colón a los ocho años. “Empecé a entrenar aquí, a hacer ballet clásico desde los cuatro años. Llegar al Teatro Colón fue una experiencia hermosa. Fue mi primera vez que viajé en avión, que conocí otra provincia. Fueron muchos nervios porque éramos 400 niños a nivel internacional, y quedamos 11, entre ellos tres varones y el resto mujeres”. Finalmente remarcó que “tengo muchos proyectos a futuro. Recién está comenzando el año y ya tengo la agenda completa. Estamos agradecidos por la convocatoria que tenemos en las clases, y volveremos a dictarlas en julio”.