Este jueves el gobernador Juan Manzur recorrió el nodo de vacunación del Club Caja. Allí elogió la labor de los trabajadores de la salud y detalló que en la provincia ya se inmunizó a más de 585 mil tucumanos contra el coronavirus.
“Se sigue trabajando con mucho esfuerzo en todos los nodos sanitarios de la provincia. De a poco se comienza a ver la magnitud de la labor que se viene haciendo. A esta hora, se superaron las 585 mil dosis colocadas”, dijo Manzur.
Añadió además que, “esto habla de un gran esfuerzo para llegar a la mayor cantidad de tucumanos dentro de los grupos de riesgo. Si todo sigue como hasta ahora, hemos empezado a ver en las personas mayores que hay un descenso marcado de la letalidad. Hay que seguir cumpliendo con las normas sanitarias y avanzar con la vacunación. Todos tenemos que poner un granito de arena para desterrar esta pandemia”.
Junto al gobernador estuvieron la ministra de Salud, Rossana Chahla y el secretario de Acción Política del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez.