José Cano: “No tengo dudas que habrá un voto castigo”

El precandidato a senador por la lista “Cambiemos Juntos”, recorrió la ciudad de Ranchillos.

José Cano recorrió Ranchillos.
José Cano recorrió Ranchillos.

El precandidato a senador por la lista “Cambiemos Juntos”, José Cano recorrió la ciudad de Ranchillos en el marco de la campaña electoral a menos de una semana para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias.

“Los tucumanos están cansados de una forma de gobernar que lleva más de dos décadas en Tucumán. La pelea entre Juan Manzur y Osvaldo Jaldo ha puesto en carne viva lo que sostenemos desde hace tiempo. Tenemos un poder político que solo se mira el pupo. Los dos buscan sostener sus privilegios y ofrecerle sus diputados y senadores al kirchnerismo para garantizarles recursos y protección. No tengo dudas que habrá un voto castigo”, dijo Cano.

“En el barrio Espíritu Santo no tienen gas, ni luz. Los servicios se cortan todo el tiempo y la sensación es de abandono. Es lo que mismo que pasa en casi toda la provincia. Son problemas que denunciamos desde hace años, pero que lejos de resolverse se han agravado. Y ellos no pueden seguir esperando hasta el 2023 para que alguien los escuche”, comentó.

Luego cerró diciendo que, “Hay un esfuerzo titánico de nuestros militantes para recorrer casa por casa. Lo valoramos en una competencia electoral que es desigual con quienes conducen el aparato del Estado, pero en la que nos inspira la mística de la convicción por nuestras ideas. Somos miles los que no vamos a parar hasta que la provincia cambie”, concluyó.