El diputado nacional José Cano, precandidato a senador, por la lista “Cambiemos Juntos” participó de una caminata en Villa 9 de Julio junto a la senadora Silvia Elías de Pérez.

“Vamos a votar ahora, para resolver los problemas del hoy. Los gobiernos necesitan límites, controles y que la sociedad imponga una agenda que los saque de esa burbuja de poder en la que viven. No elegimos ni presidente, ni gobernador, ni intendentes. Darles un cheque en blanco a quienes tienen aún mandato hasta el 2023 puede ser un problema para el escenario incierto que aún tenemos en el futuro. Necesitamos equilibrio, no poder absoluto”, dijo Cano.

Los tucumanos están hartos de Manzur, de Jaldo y de los que usan el poder en beneficio propio. Recorrer la provincia hoy, dialogar con la gente, es escuchar que los problemas que tenían hace dos décadas siguen o se aumentaron. Y eso es un fracaso contundente para quienes tuvieron la posibilidad de gobernar en la provincia”, dijo.

“Nuestra mayor fortaleza es la coherencia. Apostamos a construir una alternativa de poder amplia y democrática en Tucumán desde hace más de 15 años. Representamos a esos miles que marcharon durante días a la plaza en 2015 para pedir respeto por la voluntad popular. Estuvimos, estamos y estaremos en el mismo lugar al momento de defender la república”, cerró.