A través de una conferencia de prensa, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo anunció que distintos espacios políticos se suman oficialmente a las filas del Peronismo Verdadero, “la propuesta política que tengo el honor de encabezar para que cada tucumano tenga un mejor futuro”, manifestó el precandidato a Diputado Nacional.

“Nos llena de satisfacción que se incorporen de manera oficial estos partidos que estuvieron en el acto que se realizó en el Hipódromo, conformando el Frente de Todos en el distrito Tucumán”, sostuvo Jaldo.

Además agregó que, “de los ocho frentes que lo integran, cuatro están brindando abiertamente su apoyo y adhieren al Peronismo Verdadero, lo que demuestra el crecimiento que está teniendo nuestro espacio”.

El Peronismo Verdadero suma nuevos sectores de apoyo.Twitter: @OsvaldoJaldo.

Estuvieron presentes Alfredo Grassia y Natalia López Marnero del Partido Solidario; a Pablo Cosiansi del Partido Kolina; a Víctor “Vitín” Arias del Partido Renovador; y al frente kirchnerista representado por Jesús Salim.

Por otra parte, junto a Jaldo se hicieron presentes el presidente subrogante, Regino Amado; la diputada nacional Gladys Medina; las legisladoras Graciela Gutiérrez, Adriana Najar y Nancy Bulacio; el intendente Aldo Salomón; el concejal Alejandro Martínez y los precandidatos Patricia Lizárraga y Carlos Fúnez.