La contienda política se endurece a medida que se acercan las PASO, es por eso que el cruce de acusaciones se suceden entre los candidatos del Peronismo tucumano.

Durante la tarde del viernes, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo participó en un acto en Lules en el cual realizó fuertes declaraciones contra el gobernador Juan Manzur.

Gobernador Manzur si usted quiere modificar la Constitución para ser re reelegido cuéntele la verdad a los tucumanos, cuéntele lo que me pidió en la antesala de su despacho hace un tiempo atrás: que saque la Ley de Reforma de la Constitución con el objetivo de buscar su re reelección, a lo que le conteste contundentemente que NO. Hoy vemos con profunda tristeza cómo quiere comprar la voluntad de los tucumanos, con el solo objetivo de poder lograr su re reelección”, sostuvo Jaldo.

Jaldo participó de un acto en Lules.Twitter: @OsvaldoJaldo

“Ante mi negativa a la reforma de la Constitución, usted quiere comprarla y es por ello que hoy todos fuimos testigos de las filas de tucumanos en el Hipódromo, le pido por favor no hagamos que los tucumanos vivan esa humillación, solo por el fin personal de querer eternizarse en el poder. Es por eso que desde el Peronismo Verdadero sabemos que podemos hacer las cosas mejor, nosotros queremos darle trabajo a los tucumanos y no darle dádivas, por supuesto que queremos ayudar a quienes haya que ayudar, pero ayudarlos a que puedan salir adelante con dignidad y trabajo como los peronistas de bien sabemos hacerlo”, finalizó el vicegobernador.

Jaldo estuvo acompañado por Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Roque Tobias Álvarez, Julio Zavala, Nancy Bulacio, candidatos del frente “Todos por Tucumán” participaron del acto en Lules, organizado por el concejal de esta ciudad José Conde, y apoyado por el legislador Roberto Palina y el Partido de los Trabajadores, también participaron, Regino Amado, Aldo Salomón, concejales de diferentes ciudades de la provincia, el dirigente de UATRE Germán Ferrari, Juan Villafañe, dirigentes de todo el departamento y localidades vecinas.