En un acto realizado en el Club Ñuñorco en la ciudad de Monteros, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, presentó a los precandidatos para las PASO que competirán en las internas del Frente de Todos en la lista de “Todos por Tucumán”.

El encuentro se realizó en el marco de una capacitación sobre Covid-19.

“Este fervor peronista se siente en toda la provincia de la mano del proyecto que encabezo con orgullo y compromiso”, dijo Jaldo en su discurso.

Luego agregó que, “hace mucho tiempo venimos trabajando guiados por la vocación de estar al servicio de los tucumanos. Nos une la pluralidad, el consenso y el bien común. Hoy tenemos por delante el enorme desafío de llevar el mejor equipo al Congreso de la Nación”.

Jaldo presentó a sus precandidatos para las PASO en Monteros.Twitter: @OsvaldoJaldo.

Junto al vicegobernador estuvieron presentes Regino Amado y Juan Antonio Ruiz Olivares. También participaron los legisladores, Graciela Gutiérrez, Adriana Najar, Tulio Caponio, Roberto Palina, Raúl Ferrazano, Maia Martínez, Javier Morof, Jorge Yapura Astorga, Mariela Reyes, Gonzalo Monteros; Patricia Lizárraga, Carlos Fúnez, Nancy Bulacio, Agustín Fernández, Julio Zavala y los concejales Fabián Giménez, Rosana Chaván, Ramón Castro, Rafael Garrido, Gonzalo Racedo, Juan Ruiz Moreno y Francisco Urueña.

También participaron los intendentes Aldo Salomón, Darío Monteros, el dirigente Jesús Salim; concejales de Juan Bautista Alberdi, Famaillá, Concepción, Aguilares, Lules, Alderetes, Bella Vista, Las Talitas, Tafi Viejo, Tafí del Valle, Banda del Río Salí, dirigentes sindicales, gremiales, de entidades deportivas e instituciones intermedias.