El gobernador, Osvaldo Jaldo, continúa impulsando obras públicas en el interior provincial, esta vez, específicamente en Graneros, con la construcción de un puente sobre el badén del río Marapa y Paso La Tala. Esta obra es crucial para la circulación vehicular y beneficiará a los residentes del municipio de Graneros.
Durante una reunión con la intendenta de Graneros, Raquel Graneros, y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, Jaldo anunció la continuidad de la obra del puente, que redundará en una mayor fluidez en el movimiento en la zona.
Este proyecto forma parte de los esfuerzos del gobierno para mejorar la infraestructura en la provincia y solucionar problemas en los municipios y comunas del interior. La intendenta celebró que el gobernador haya priorizado el interior y la comunidad de Graneros.
Además, Jaldo ha estado trabajando en otros proyectos de obra pública en la provincia, incluyendo la reactivación de 81 obras públicas con financiamiento nacional y la firma de convenios por $120 mil millones para obras públicas con la Nación. Estos esfuerzos demostraron el compromiso del gobierno con el progreso de la provincia.
Sobre las obras, Nazur indicó que “Nos reunimos para anunciar la culminación de las obras de un puente de casi 110 metros de largo, que es muy importante para la circulación vehicular y para las personas que viven en el municipio de Graneros”.
Esta acción se encuentra enmarcada en los lineamientos del gobernador, quien solicitó “articular acciones entre el ministerio y los distintos municipios y comunas del interior para llevar adelante obras importantes y solucionar los problemas a la gente”, detalló el ministro.
Asimismo, Graneros destacó: “hablamos sobre el tema del badén del río Marapa - Paso La Tala, donde prontamente hará la construcción”, y celebró que “el Gobernador haya pensado en el interior, en Graneros y en su comunidad”.