El vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo participó en un encuentro conto con la presencia de Rossana Ledesma, a las precandidatas Gladys Medina y Graciela Gutiérrez. También estuvieron presentes Tulio Caponio, Daniel Deiana, Javier Morof y Aldo Salomón.

“Los tucumanos no tenemos más tiempo que perder, hay que reaccionar de este letargo que nos sumergió la gestión de Manzur en estos años y para ello debemos unirnos todos para darle una mano a Tucumán”, manifestó Jaldo.

Luego agregó que, “lo vengo diciendo a lo largo y a lo ancho de la provincia, la muy mala gestión de Manzur nos obliga a redoblar esfuerzos, no podemos permitir estar referenciados con los índices más bajos de pobreza del norte argentino, no podemos seguir viviendo con miedo e inseguros”.

“Con la misma convicción de siempre les vengo a decir que el Peronismo Verdadero es el que va a solucionar los problemas que nos deja Manzur y poner nuevamente a Tucumán de pie. Este proyecto de un Tucumán mejor se ha puesto en marcha, invito a todos los tucumanos a ser parte”, cerró el vicegobernador.