A poco más de diez días para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, que se llevarán adelante el próximo 12 de septiembre, los candidatos del “Peronismo Verdadero” siguen recolectando el apoyo en las diferentes localidades de la provincia.

En esta oportunidad se llevó adelante un acto en Río Seco, donde encabezó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, principal referente del espacio político. Estuvo acompañado por las candidatas Gladys Medina, Patricia Lizarraga, Nancy Bulacio, Rubén Medina secretario general del sindicato Arcor la Providencia, el dirigente local Luis Mendoza, además participaron el legislador Regino Amado, los concejales de Monteros; Juan Ruiz Moreno, Ramon Castro, de J.B. Alberdi; Emilia Arroyo, Estela Russo, Bruno Romano, el ex intendente Raúl Hadla, dirigentes locales y del departamento Monteros y el sur de la provincia.

Jaldo participó en un acto en Río Seco.Twitter: @OsvaldoJaldo.

“Compañeros y compañeras recorremos cada rincón de nuestra provincia, en cada beso y en cada abrazo siento el fervor militante, que sé que sólo los que militamos desde chicos conocemos, es por eso que les digo que el movimiento se ha puesto en marcha”, manifestó Jaldo.

“Se ha puesto en marcha como los verdaderos peronistas sabemos hacerlo, con esa alegría que nos da saber que hay nuevas oportunidades, saber que estamos creando un proyecto amplio y con futuro, saber que el peronismo no es esto que nos deja Manzur. Nacimos y crecimos en el peronismo para darle dignidad a nuestra gente, vinimos a la política para dar soluciones, y es el Peronismo Verdadero el que le va a brindar estas soluciones a Tucumán. No se imaginan qué sorpresa se van a llevar el 12 de septiembre, cuando abran las urnas con un contundente mensaje peronista”, aseveró.

Luego cerró diciendo que: “está en nuestro ADN el de escuchar y brindar soluciones, eso es lo que nos hace distintos, mejores, el peronismo es este trabajo militante de día a día silencioso, el único que sabe y puede solucionar los problemas de todos los tucumanos, los únicos que pueden solucionar este Tucumán empobrecido que nos deja Manzur”.