Un vendedor ambulante fue asesinado a balazos cuando los asaltó una pareja en la calle Jujuy al 3600 de la capital tucumana. La víctima fue identificada como Juan Pedro González de 74 años, quien al momento del asalto tenía la recaudación de la venta de bollos en un puesto callejero. Se enfrentó con el delincuente a los tiros, recibió tres impactos de bala que le provocaron la muerte. Pudo herir al agresor por lo que pudo ser detenido.

La escena quedó grabada por una cámara de seguridad que registró el crimen. La víctima sacó un arma con la que abrió fuego contra los ladrones, quienes respondieron de la misma manera. Como resultado uno de los asaltantes resultó herido y fue detenido cuando ingresaba a un hospital.

Los investigadores señalaron que, de acuerdo a las averiguaciones realizadas hasta el momento, cerca de las 21.30 horas, González se dirigía a su domicilio caminando cuando fue abordado por dos motochorros, un hombre que conducía el rodado y una mujer que iba como acompañante, quienes se detuvieron junto a la víctima.

En ese momento el asaltante amenazó con un arma de fuego a la víctima, quien también extrajo un arma de fuego. En esas circunstancias, el delincuente comenzó a disparar contra la humanidad de González, quien recibió varios impactos. Poco después, la víctima falleció en el hospital Padilla. En el enfrentamiento, el malviviente cayó de la motocicleta, que dejó abandonada en el lugar para darse a la fuga a pie junto a su compañera.

Luego, se presentó en el hospital Padilla un joven de 22 años para ser atendido de una herida de bala en una pierna. El mismo podría tener vinculación con el crimen que se investiga de acuerdo a la denuncia.