“Nuestro compromiso con el interior de la provincia es inquebrantable. Seguiremos trabajando para impulsar el desarrollo equitativo y sostenible en cada rincón de nuestra tierra, porque creemos firmemente en el potencial y la importancia de todas nuestras localidades”,sostuvo el gobernador Osvaldo Jaldo al dejar inaugurado un pozo de agua potable que beneficiará a cerca de 300 familias de Estación Araoz y Tacanas.
Comento que en ese lugar fue a “donde hace pocos días supervisamos la obra en la Ruta Provincial 302, garantizando la seguridad y mejorando sustancialmente la transitabilidad de nuestros vecinos, hoy traemos un servicio vital para el bienestar de la comunidad demostrando que seguimos avanzando en llevar soluciones a los tucumanos en tiempos que son difíciles para todas y todos”.
El mandatario, que luego de habilitar el pozo fue el primero en probar el agua del lugar agregó que “queremos felicitar al comisionado comunal Emilio Caratti por su gestión y a Ceferino Moyano que trabaja incansablemente por su gente. Este pozo es fruto del esfuerzo conjunto entre funcionarios de los diferentes poderes del Estado y fundamentalmente de la solidaridad de nuestra comunidad. Por eso también agradecemos especialmente a la familia Monteros, por brindarnos el terreno donde se realizó la perforación”.Lo acompañaron al gobernador los ministros Darío Monteros y Santiago Yanotti; la diputada nacional Gladys Medina; el director de Vialidad Provincial, Marcelo Nazur; el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez, entre otros funcionarios.