“Estoy muy contento”, dice “Nacho”. Es lo primero que se le viene a la cabeza con esta gran noticia que significa mucho para él por todo lo que viene trabajando para conseguir pisar fuerte en su carrera.

El delantero de 18, Ignacio Nardolillo después de venir entrenando duro con Los Leoncitos, quedó seleccionado entre 18 jugadores para participar del Panamericano Junior que tendrá como sede a Santiago de Chile del 21 al 28 de agosto. El domingo viajará a Buenos Aires para sumarse al resto de sus compañeros.

Además este certamen será clasificatorio para el próximo Mundial de Hockey.

Ignacio Nardolillo, la promesa del hockey tucumano.

La Asociación Amateur de Hockey de nuestra provincia, destacó que “Nacho” es el segundo tucumano en participar en el Panamericano. Marcelo del Negro lo había hecho en el año 2000, también en Chile.

Hace unos meses, el jugador de San Martín, en un diálogo con Vía Tucumán, expresó sus expectativas y metas a lograr con el seleccionado nacional.

No podría lograr todo esto sin el apoyo de mi familia sin duda, mis amigos, compañeros y mis entrenadores. Me gustaría jugar un mundial con Los Leones y también los Juegos Olímpicos”, afirmó en aquel momento.

Sin dudas, Ignacio va por eso y mucho más.