Volver a hacer lo que uno tanto ama y le apasiona, es sin dudas, lo mejor y más cuando se vivieron meses complicados y llenos de incertidumbre por el contexto actual. Pero eso quedó atrás para la Escuela de Gimnasia Rítmica del Club Atlético Tucumán que hace una semana, con todo el protocolo correspondiente, retornó a la actividad con la profesora Silvina Sosa quien es la encargada de la disciplina.

”Las niñas y yo estamos muy felices por volver a encontrarnos. Por ahora estoy sola pero a medida que este grupo se vaya completando voy a comenzar a entrenar con Abril, que es mi ayudante” expresó.

Comenzaron los entrenamientos en la Escuela de Gimnasia Rítmica de Atlético Tucumán.

Al ser un año sin actividad presencial, las niñas que representaron al club en un certamen internacional, compitieron en forma virtual con gimnastas de Colombia, Venezuela, México, Ecuador, entre otros países. El resultado fue muy satisfactorio ya que llegaron a puestos muy altos.

“Si bien aún no salió el programa de competencias para este año, tenemos previsto realizar muestras y competir de manera presencial en abril, junio y septiembre. Estamos muy expectantes y contentos por la vuelta pero siguiendo todas las recomendaciones para cuidarnos”, comentó

Los días de entrenamiento son lunes, miércoles y viernes de 19 a 20, en el Complejo José Salmoiraghi (Ruta 301, Kilómetro 0,2). Para inscribirse en la disciplina deben comunicarse al 381 490-9559 con la Profesora Silvina Sosa.

Comenzaron los entrenamientos en la Escuela de Gimnasia Rítmica de Atlético Tucumán.