En ambiente politizado se realizó la tradicional vigilia en la Casa Histórica

Jaldo y Manzur por una parte. Rodríguez Larreta y Morales acompañaron a Alfaro.

En ambiente politizado se realizó la tradicional vigilia en la Casa Histórica
Vigilia del 9 de Julio.

En un clima donde se evidenció claramente el oficialismo y la oposición nacional, tuvo lugar en la Casa Histórica la ceremonia en la cual se entonó el el Himno Nacional Argentino y se dio inicio a la tradicional Vigilia.

Por una parte, el gobernador, Osvaldo Jaldo estaba acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez. En el otro sector, estaba el intendente municipal, Germán Alfaro, acompañado por el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales.

Morales había estado participando, en el día de ayer, del acto de lanzamiento de la candidatura a gobernador de Roberto Sánchez, por la UCR y se retiró de inmediato, luego de terminada la ceremonia. El jefe de gobierno de CABA, también indicó que retornaba a la Capital Federal por los actos que debía presidir hoy por la Declaración de la Independencia.

Jaldo y Manzur estuvieron acompañados de sus respectivas esposas, Ana María Grillo y Sandra Mattar Sabio. Además, también estuvieron el presidente de la Legislatura, Sergio Mansilla; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el vice jefe de Gabinete de Nación, Jorge Neme; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri y acompañaron diputados nacionales, funcionarios del gabinete provincial, municipal, legisladores, y concejales de la Capital.