El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, cumplió con una amplia agenda en los valles tucumanos. Visitó Colalao del Valle, Amaicha del Valle y Tafí del Valle, donde junto a referentes locales realizó la entrega del boleto estudiantil.

En Amaicha visitó la bodega comunitaria Los Amaichas, junto a los legisladores Yapura Astorga, Tulio Caponio, Regino Amado y Dante Loza. Además entregó el Boleto Estudiantil Gratuito, para alumnos de Ampimpa, Los Zazos, Salas, El Sauzal, El Tío y demás localidades de la zona.

En la Escuela Secundaria Nuestra Señora del Valle de la localidad de Colalao el presidente de la Honorable Legislatura de la provincia dijo que, “vamos a seguir acompañando a la comunidad educativa a lo largo y a lo ancho de la provincia, apuntalando la educación y a nuestros jóvenes en la continua búsqueda de un mejor futuro para los tucumanos”.

Por su parte, en Tafí del Valle participó de la apertura de esta oficina al servicio de la comunidad para atender las necesidades de la zona. Además, hizo entrega de un subsidio a representantes de la comunidad indígena.