El gobernador, Juan Manzur, inauguró más de 25 mil metros cuadrados de pavimento hormigonado en Burruyacú; obras que se complementan con cordón cuneta y luminarias públicas de última generación. Además también se sumaron 5 kilómetros de ciclovías.
“Quiero felicitar al intendente porque en plena pandemia vemos todo lo que se está haciendo: más de 25 mil metros cuadrados de hormigón. Y esto tiene que ver con mejorarle la calidad de vida de los vecinos. Además toda esta zona va a estar monitoreada con cámaras de seguridad. Por eso quiero agradecerle al intendente y a todo su equipo y decirle que voy a estar a la par de ellos para seguir con estas obras que le mejoran la calidad de vida a la gente”, dijo Manzur.
Manzur estuvo acompañado por el intendente Jorge Leal (h), ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; los legisladores Paula Galván, Gerónimo Vargas Aignasse, Julio Silman, Zacarías Khoder, y Jorge Leal; Sergio Apestey, secretario de Estado del Ministerio del Interior.Además estuvieron presentes los comisionados comunales del departamento Burruyacu: Villa Padre Monti, Francisco Ibañez; Villa Benjamín Aráoz, Luis Fara; La Ramada, Isa Morell; Garmendia, Gustavo Pereyra; Piedrabuena, Estela Olga Lucena; El Chañar, Fabio Pérez; El Puestito, Juan Víctor Diaz y El Timbó, Melina Ale.