Un nuevo capítulo en la complicada separación de Gladys “La Bomba Tucumana” y su exnovio, Sebastián Escasena se conoció en las últimas horas luego de que él denunciara a la cantante por discriminación.
Escasena se presentó ante la justicia en la Fiscalía PCyF N°22, con unos fuertes audios emitidos por artista tucumana en el 2020 como prueba, los mismos en su momento generaron un escándalo.
En la denuncia que presentó en el Ministerio Público Fiscal, el damnificado expuso que las “referencias aberrantes” hacia su persona le generaron un grave perjuicio dado el alcance que tuvieron en los medios de comunicación.
“No es fácil salir a la calle y que la gente te grite ‘negro villero’. Estoy muy dolido por la discriminación de Gladys. Todas las cosas que ella dijo me afectaron mucho a mí y a mi familia. Estoy muy triste”, dijo la expareja de Gladys a Clarín.
“Entendemos que los dichos de la señora fueron terribles”, afirmó el abogado Alejandro Cipolla quien explicó que ello fue lo que los motivó a acudir a la justicia.
Hace algunos días atrás, “La Bomba” había comentado haciendo referencia a su relación con Escasena que, “con él no tenía vida social. Era una gorda, parecía una señora mayor. Él era malo. Ahora que estoy alejada de él me doy cuenta. Me hacía daño. Viví una violencia de género increíble. Tengo miedo. Capaz voy y me espera en algún lado y no sé… Le hice dos denuncias. Tuve que ir a la comisaría con mucha vergüenza”. La denuncia por discriminación llegó luego de estas declaraciones.