Descontrol en Tucumán: botellazos, corridas y trompadas en un boliche repleto de gente

El sábado por la madrugada, en el boliche Gitana Disco de la provincia de Tucumán, ocurrió una batalla campal entre los jóvenes de la fiesta.

Descontrol en Tucumán: botellazos, corridas y trompadas en un boliche repleto de gente
La pelea se dio en Gitana Disco, un boliche de la provincia de Tucumán.

El sábado por la noche, en un boliche de Tucumán conocido como Gitana Disco, se vivió un total escándalo tras la celebración de la “Fiesta absoluta”, un evento especial de los dueños para celebrar los 18 años de la apertura. Así fue como, lo que tenía que terminar en un armonioso festejo acabó con botellazos, corridas, trompadas y desesperación en los invitados.

El descontrol ocasionado en el local bailable sucedió por la madrugada y, actualmente, los motivos por la pelea todavía se desconocen y se encuentran bajo investigación. Cabe destacar que, pese a la gravedad del asunto, no se registraron graves heridos.

¿Qué dijeron las personas que presenciaron la batalla?

En uno de los videos que se viralizó en las redes sociales se puede escuchar al animador, muy preocupado, gritando: “¡Tranquilo chango, tranquilo! Todo bien, todo bien...”, intentando calmar a la gente que buscaba escapar del boliche, con el objetivo de no ser lastimados por los que disputaron la pelea.

Al observar el impactante suceso, el personal de seguridad no tardó en abrir las puertas a las personas inocentes que esquivaban objetos que se arrojaban los violentos.

El lunes, el director de Defensa Civil de la Municipalidad de la capital tucumana, Oscar Leal, comentó que la guerrilla ocurrida en Gitana Disco se desató por “un conflicto entre varios grupos”.

“El sábado hubo un problema entre varios grupos en el interior del local bailable; es estrictamente policial el tema, pero ese boliche estaba debidamente autorizado y gracias a Dios funcionaron todas las medidas de seguridad, porque al comenzar las peleas, los propietarios abrieron las puertas y sacaron a todas las personas”, indicó el funcionario en diálogo con La Gaceta Play.

Con respecto a la evacuación de las personas, Leal destacó el accionar y los protocolos cumplidos al instante por la seguridad privada del local bailable: “Con mucho tino, abrieron las puertas y sacaron a todas las personas y esto permitió que pudieran salir rápidamente y que no tuvieran problemas en el interior y después pasó a la vía pública, pero no tenemos que lamentar fallecidos y víctimas”.