En las últimas horas, una reconocida enfermera que se desempeñaba en el Hospital Centro de Salud, fue víctima de la pandemia de coronavirus. La mujer de 64 años que se desempeñaba en el ámbito de la salud era “muy querida dentro del ámbito hospitalario”, según la recordó la directora del Centro, Liliana Gordillo.

“Lamentablemente falleció una de nuestras enfermeras que estaba en actividad”, informó Gordillo. En ese sentido, la profesional comentó que la mujer había sido diagnosticada con coronavirus el pasado 10 de diciembre. Por este motivo, desde el 14 del pasado mes permanecía internada en el Centro de Salud. Asimismo, la enfermera se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, era hipertensa y poseía antecedentes de obesidad.

“Tuvo una mala evolución”, indicó Gordillo. La enfermera se desempeñó durante toda su carrera en la sala de cirugía y en los últimos tres meses, lo hacía en el sector de quirófano. Por último, Gordillo comentó que un camillero, también del sector del quirófano, permanece en estado delicado por Covid-19.