Comenzó el 2021 para el “Santo”

San Martín dio inicio a la pretemporada en el Complejo Natalio Mirkin, pensando en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Comenzó el 2021 para el “Santo”
03 de febrero de 2021, 09:22