La ministra de salud de la provincia y actual precandidata a Diputada Nacional por Lealtad Peronista, Rossana Chahla, emitió su voto en el Colegio Las Esclavas y habló con la prensa sobre sus sensaciones a lo largo de la campaña electoral en el marco de la pandemia y las expectativas que tiene con relación a los comicios.

“Desde que asumí mi gestión como ministra he trabajado todos los días con y por la gente. La campaña me generó mucha emoción y diversas sensaciones: ha sido una experiencia única y muy positiva donde recibí el amor de la gente”, sostuvo la ministra.

“Para estas elecciones se lleven de manera ordenada hemos armando equipo sanitarios para detectar personas febriles en los establecimientos”, agregó Chahla.

Luego aseguró que “se están cumpliendo los protocolos sanitarios en toda la provincia y los trabajadores de la salud están presentes en todo el territorio para que las Paso se lleven con normalidad”.

“Desde que asumí mi gestión como ministra he trabajado todos los días con y por la gente. La campaña me generó mucha emoción y diversas sensaciones: ha sido una gran experiencia”, cerró la titular de la cartera sanitaria.