Continúan los cruces entre los candidatos del oficialismo y la oposición de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. En esta oportunidad, los precandidatos de la lista “Cambiemos Juntos”, el diputado José Cano y la senadora Silvia Elías de Pérez ironizaron sobre el plan estratégico del gobernador y el apoyo de funcionarios nacionales en la campaña.

“Si Manzur tiene un plan estratégico para Tucumán sería bueno que lo aplique o que al menos lo de a conocer. Lleva más de una década en el gobierno y lo único que hace es criticar a Macri y rogar que le tiren un centro desde Buenos Aires. Sin el apoyo de funcionarios nacionales, no tendría nada para mostrar”, manifestaron.

“El relato kirchnerista se paseo por la provincia sin ponerse colorado. Hablan de empleo, en la provincia con peores índices de desocupación. Elogian la recuperación en una tierra donde la mitad de sus habitantes son pobres. No se les cae la cara”, sostuvieron.

Luego, Cano y Elías de Pérez convocaron a los tucumanos a votar en contra del modelo kirchnerista: “la opción es muy clara. Debemos ponerles un límite ahora, si hoy nos mienten en la cara, imaginen lo que puede pasar si logran la mayoría absoluta en el Congreso de la Nación. Los vamos a parar”.