El gobernador, Juan Manzur, se reunió con el director ejecutivo del Pami, César “Kelo” Dip para impulsar el refaccionamiento de los centros de jubilados de la provincia en el marco de la pandemia de coronavirus.

Del proyecto formará parte también, la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, por lo que formó parte de la reunión Carlos “Alito” Assán, secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.

“Es una iniciativa muy importante de nuestro Gobernador que busca estar presente a la par de cada uno de los jubilados que tiene nuestras provincia, a través de los centros que les dan contención y los agrupan”, dijo “Kelo” Dip. Además, añadió que, “si bien por la pandemia no se pudieron reunir, el Gobernador quiere ir poniendo las instalaciones y los consultorios de las instituciones en condiciones, para que den todas las prestaciones que los jubilados necesitan, una vez que estén inmunizados contra el Covid”.

Por su parte, “Alito” Assán, comentó que, “con el Director del Pami llevamos adelante un proyecto ambicioso para recuperar los edificios de los centros de jubilados. Arreglarlos y dejarlos en condiciones para que cada uno tenga su consultorio médico. Vamos a trabajar en conjunto por todos los centros de jubilados de la provincia”.