Luego de que en las últimas horas del lunes se confirmara la peor noticia, la fuga de Ricardo Rejas, el condenado a cadena perpetua por la desaparición y los crímenes de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, en una entrevista televisiva la madre de la joven, Amalia Ojeda confirmó que fue amenazada de muerte.

La mujer contó que durante la mañana del lunes fue abordad por dos sujetos en moto que le dijeron “te vamos a hacer boleta”.

“¿Por qué lo dejaron escapar, porque no hubo custodia para Rejas? Pedimos que toda la policía sea investigada y detenida”, dijo Ojeda en una entrevista con Los Primeros. Luego agregó que, “vamos a pedir respuesta a los jueces y fiscales, porque había peligro de fuga”.

“¿Dónde está Rejas?, no voy a parar hasta que sea detenido y detengan también a su familia”, aseveró la madre de Milagros, al tiempo que convocó a una marcha hacia los Tribunales Penales que se realizará en la mañana de este martes.

“No es justo lo que nos hicieron, tucumanos a cuidarse hay un asesino suelto en las calles. Que pague con cárcel este hijo de mil puta, jamás me voy a rendir, voy a seguir en esta lucha”, cerró la mujer.