En el marco de la campaña electoral camino a las próximas elecciones del 12 de septiembre, los candidatos recorren la provincia presentando sus propuestas.

El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, precandidato a Senador Nacional, recorrió la ciudad de Concepción en el sur de la provincia junto a Ramiro Beti, Raul Albarracin y los precandidatos de “Juntos para Construir”.

Para frustraciones están Manzur y Jaldo. Creo que el momento es ahora, frente a esta debilidad y fractura que está teniendo el oficialismo. Vemos que se están peleando pero no por la gente: para que haya más trabajo, menos pobreza, más seguridad. No sabemos cuál es el motivo por el que se están peleando”, dijo Alfaro en Plaza Bartolomé Mitre en conferencia de prensa.

Lo que si vemos es que durante estos últimos 20 años, como única salida laboral que tienen los tucumanos, y duele decirlo, es el narcotráfico. Por eso, en familias enteras, el único sustento que tienen para poder vivir es que se dedican al “DEALER”, porque es el dinero inmediato que tienen”, manifestó.

“Esto hace una descomposición social en nuestra provincia. Tenemos que recuperar el tejido social a través de la familia, y para eso no hay ningún iluminado, ni Alfaro, Manzur, ni Jaldo. La sociedad sola va a salir de esta situación”, cerró el intendente capitalino.